Criptomochileros y la mejor opción de viaje de negocios

 

Hay muchos motivos donde los criptomochileros se determinan a asistir a congresos, ferias, reuniones, viajes de negocios, ya que es una oportunidad para el networking, hacer alguna reunión de equipo.

Planificar un viaje de negocios con criptomonedas, no resulta realmente complicado, pero debemos prever algunas herramientas que te servirán de utilidad en tus desplazamientos:

Herramientas para el alojamiento
La ubicación del hotel es preciso y lo puedes reservar pagando en  criptomonedas con antelación.
Dispositivos Electrónicos
El Smartphone, la herramienta imprescindible para un criptoviaje, mi recomendación a los criptomochileros es tener múltiples opciones desde Android a IOS hasta wallet de herramientas de Socialmedia como Telegram, WhatsApp,
Comunicación con tus compañeros
Slack es una gran herramienta profesional de tiempo real, seguir con tus labores en tiempo digitales, puedes llevar la oficina en una mochila también.

Una vez revisado estas herramientas te sugiero revisar aspectos legales favorables del país destino, actualmente Portugal es uno de los países de mayor atracción por su economía y que brinda mayores beneficios fiscales e incluso para lograr residencias espaciales, para inversionistas en criptomonedas. Es necesario conocer como turista, que los Exchanges operan a nivel local y cuentan con una variedad de criptoactivos y otras opciones de p2p como algunas pasarelas que operan a nivel mundial. Y los Tikebit serían opciones muy atractivos para criptomochileros y son cupones emitidos por la plataforma bit2me que están en venta en más de 10000 establecimientos.

Ya podemos iniciar nuestra ruta por Portugal, para lograr la Visa Gold de extranjeros, muy pronto, en nuestra próxima entrega vamos a seguir ampliando lugares y experiencias por todo el mundo.