Criptoservicios de PayPal serán legales en el mercado de Reino Unido

El crecimiento globalizado de la empresa de pagos “PayPal” sigue expandiéndose, y es que nuevamente vuelve a convertirse en tendencia gracias a su entrada en uno de los mercados más controversiales del momento debido a sus altas exigencias regulatorias y su ofensiva hacia diversas plataformas de ésta industria.

De acuerdo con el cuerpo directivo de la empresa, la plataforma PayPal ha conseguido la validación de los entes reguladores de Reino Unido para ofrecer sus criptoservicios dentro de ésta nación y que estarían totalmente habilitados desde el pasado lunes 23 de Agosto.

En éste sentido, cualquier cliente de la plataforma residente en el Reino Unido, siempre y cuando haya cumplido con los requisitos de verificación de identidad, tendrán total acceso a las funciones y servicios criptos de PayPal, tales como la compra y venta de criptomonedas, aunque se debe aclarar que los servicios solo están disponibles para la población civil, las cuentas empresariales de PayPal aún no están disponibles.



Además de ello, estos servicios comenzarán a operar de forma completa, es decir, que no habrá ningún tipo de limitaciones en cuanto a la disponibilidad del catálogo de criptomonedas a los que la población de Reino Unido tendrá acceso y del cual se destacan algunos de los más relevantes del mercado como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

Otro punto destacable, es que los servicios criptos podrán ser utilizados tanto desde el sitio web, como desde la aplicación móvil de PayPal.

PayPal, asegura que su entrada al mercado de el Reino Unido permitirá un uso más amplio del dinero digital dentro de éste territorio, y gracias a que se encuentra en total disposición de trabajar con la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, o FCA para consolidar un mejor ambiente regulatorio, se espera que la presencia de la plataforma sea mucho más notoria con el pasar del tiempo.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *