Criptomoneda Dash evoluciona rumbo hacia su incorporación en DeFi

Dash no para de crecer en éste 2020, destacándose como uno de los criptoactivos con más cambios en sus funcionalidades y servicios aplicados a su sistema para ser más eficientes hacia sus usuarios.

El Token Dash, es una stablecoin poco relacionada con lo que es la estructura descentralizada de otros criptoactivos, sin embargo gracias a la colaboración con StakeHound éste panorama podría cambiar abriendo las puertas hacia posibilidades orientada hacia la descentralización.

El pasado 19 de Octubre, se dio a conocer una importante colaboración entre StakeHound y Dash, mediante el cual el Token permite a los usuarios que poseen dicha moneda digital, ganar recompensas de participación de masternode, al igual que la posibilidad de acceder y disfrutar de nuevos servicios con funciones DeFi simultáneamente.



De acuerdo con el comunicado, las nuevas funciones y servicios están disponibles tanto para los usuarios que manejen el criptoactivo dentro de la plataforma Dash y de igual forma en la plataforma de StakeHound mediante una red de recompensas a través del sistema de masternode Dash.

La unión entre ambas organizaciones tiene lugar con la finalidad de aprovechar el floreciente mercado DeFi, ofreciendo servicios de calidad para atraer nuevos usuarios a la plataforma y más importante aún, generar una nueva y confiable alternativa entre los Tokens descentralizados.



La funcionabilidad del nuevo servicio consiste en enviar los Tokens al sistema de StakeHound, para convertir los activos en una nueva versión denominada stakedDASH, la cual será un criptoactivo comercial, es decir, podrá ser negociable y habilitado para operaciones comerciales en general, debido a que será utilizable desde algunas de las principales plataformas DeFi como UniSwap, Aave, Curve y otras, basadas en las redes Ethereum o Radix, también es relevante destacar que en caso de que lo requiera el usuario, éste podrá convertir nuevamente su Token al Dash original en cualquier momento.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *