Criptomochileros y el mapa criptográfico

Gran número de personas se encuentra en estado de confinamiento por el COVID-19 y el aislamiento social, se ha convertido pérdidas para el sector turístico.

Mientras unos lloran otros hacen pañuelos, es hora de ir preparándonos y conociendo cómo el sector turístico en estos tiempos de pandemia, está reconociendo a la tecnología Blockchain en sus procesos, para la reducción de costos, simplificar el proceso de verificación de pagos, tanto por la rapidez, como por su seguridad.

Desde que nacieron muchos proyectos de viajes descentralizados, la mayoría de las aplicaciones no conectaban con el sector turístico, hoy pudieran ser la solución para evitar las comisiones que cobran en los servicios de hotelería. Esta a su vez, puede ser posibles fintech, aunque hay mucha resistencia hacia las finanzas descentralizadas.

Una opción para los criptomochilero

Venezuela ya cuenta con Criptolugares, que es una plataforma multimoneda con gran potencial, para el sector comercial que les permite identificar a los usuarios, donde pueden hacer sus compras seguras y rápidas con criptomonedas . Así mismo, también tiene una ventaja el sector turístico, porque le permite identificar con exactitud el lugar de destino, hoteles, restaurantes, entre otros.

El CEO de Criptolugares, José Manuel Da Silva, conversó en exclusiva para Criptocurrencias y nos contó acerca  del Plan de Vuelo que acaba de empezar con el lanzamiento de la actualización de la APP para Android en Venezuela.

Nos indicó que seguirán incorporando nuevas funcionalidades, para luego lanzar la versión IOS, hacer el lanzamiento en Argentina, manifestó que su enfoque está en el idioma español por los momentos y en el futuro tienen planteado incorporar el idioma portugués.

Es una aplicación gratuita 100% Venezolana, donde invita a los criptomochileros de diferentes países a iniciar un viaje por Venezuela como destino turístico.

Revisamos la aplicación, se pudo constatar que tienen hoteles en Cuyagua para los amantes de las costas Venezolanas, rentas de vehículos y algunos restaurantes.

Ya podemos iniciar nuestra ruta por Latinoamérica con esta aplicación y tendremos nuestro mapa criptográfico muy pronto, en nuestra próxima entrega vamos a seguir ampliando lugares y experiencias por todo el mundo.

Criptocurrencias, no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos. Las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones de cualquier índole, indican un riesgo, para el cual se debe preparar, investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Jeniffer Centeno