Criptolago lanza servicio para transferencias de criptoactivos vía SMS.

La exchange criptolago a creado un servicio off-line de pagos en criptomonedas.

Desde su cuenta de Twitter de la exchange de activos digitales, Criptolago explicó que ha «abierto la posibilidad a todo el pueblo venezolano de realizar las transacciones de petro de una manera muy práctica» y sin conexión a internet.

Como explican en el tuit, este innovador sistema de pagos vía SMS responde a las directrices del presidente Nicolás Maduro, quien pidió desarrollar «plataformas de pago paralelas al sistema bancario venezolano que puedan procesar las transferencias depetros».

También podría interesarte: ¿Será el halving el catalizador que impulsará el bitcoin?

El pago mediante mensajes de texto, permitirá a los venezolanos operar transferencias en Petro, Dash, Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), bolívares y Glufco (GLF), posibilitando el acceso al mundo cripto de personas que no cuentan con un smartphone ni acceso a internet.

La iniciativa busca sumar más usuarios a los activos digitales y es una alternativa ágil, rápida y segura para operar off-line sus criptomonedas, principalmente a los sectores de la población que no tienen acceso a internet.

Criptolago es una de las casas de intercambio habilitadas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades Conexas, para operar monedas digitales en Venezuela.

Criptocurrencias.-

 

Un comentario en «Criptolago lanza servicio para transferencias de criptoactivos vía SMS.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *