Criptan mejorará su sistema de seguridad con el servicio de criptocustodia de Onyze

La conocida plataforma digital española, con servicios orientados a la compra-venta de criptomonedas llamada “Criptan”, al igual que sus afines en el mercado, han marcado durante lo que va del año, importantes crecimientos tanto en volúmenes de operaciones, como en el número de usuarios activos que a cada día siguen uniéndose a la industria cripto y por ende requieren de los servicios de los exchanges para operar sus criptoactivos.

Tan solo en el primer trimestre del 2021, Criptan ha alcanzado un volumen de negocio de 16 millones de euros, además de contar con más de 10,000 usuarios para el momento de ésta publicación.

Debido a éste considerable incremento en la confianza de sus clientes, la plataforma considera que es necesario para seguir brindando productos y servicios de calidad, actualizar su sistema y fortalecer todos los beneficios que ofrece, en especial el apartado de la seguridad, el cual hoy en día es el factor más determinante para seguir atrayendo a más usuarios.



Para lograr esto, Criptan ha decidido entablar una alianza con la plataforma de servicios de custodia de criptomonedas “Onyze”, a fin de delegar a éste, la tarea de aumentar la seguridad en las operaciones con criptoactivos de Criptan.

Gracias a ésta asociación, Criptan podrá garantizar a sus usuarios un mayor nivel de seguridad, además de incorporar nuevas funciones tales como la custodia de criptomonedas a nivel profesional, modelos de “almacenamiento frío” y sistemas “anti-fraude”, todos aportados por su nuevo socio Onyze.

Hoy en día, las plataformas y/o Wallets como Criptan tienden a ser el objetivo principal de los grupos delictivos y hackers que se dedican al robo de activos digitales, hecho que ha impulsado a muchas plataformas a darle máxima prioridad a mejorar la seguridad y dar batalla a éstas personas que tanto daño ocasionan a la industria cripto en general.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *