Comunidad criptovenezolana se encuentra de luto ante la pérdida del CEO de Cryptobuyer, Jorge Farías

La pandemia del Coronavirus, se ha convertido en una enfermedad de alto impacto alrededor del mundo, cambiando por completo nuestra forma de vida y planteándonos una nueva forma de convivencia social, desde su aparición ha causado grandes estragos, sin embargo ha sido durante éste nuevo año (2021) cuando sus consecuencias se han hecho más notorias en el país venezolano, haciendo ver que es algo real y que no deber ser tomado a la ligera.

El 2021, se ha convertido en un año donde se está comenzando a notar con mayor intensidad dentro de Venezuela los contagios y en un sentido más lamentable, la ausencia de seres queridos y grandes personalidades que desafortunadamente ya no estarán entre nosotros.

El día 30 de marzo del año 2021, toda la comunidad cripto se encuentra de luto ante la pérdida física de una de las personas más influyentes y un gran contribuyente e impulsor de la industria cripto y la adopción de nuevas tecnologías financieras en la región, el CEO de Cryptobuyer Jorge Farías.

De acuerdo con el anuncio oficial, por parte de la empresa Cryptobuyer emitido el 30 de Marzo, Jorge Farías falleció el pasado 27 de Marzo a causa del COVID-19.

Oriundo de Venezuela, Jorge Farías fue una personalidad que estuvo inmersa en el mundo de las criptomonedas durante sus últimos 12 años de vida, a través de los cuales logró alcanzar grandes metas, como ser el Co-Fundador de la plataforma Cryptobuyer (con sede en Panamá), Co-Fundador de la Asociación Panamá Fintech y la Alianza Blockchain Iberoamérica y así como también ser el Director de la Iniciativa Blockchain Panamá.

Además de ello, fue un gran visionario e influencer enfocado en desarrollar servicios de calidad que permitieran a las personas lograr adaptarse a la economía digital y ser participes de una verdadera inclusión financiera a través de las tecnologías y mercados emergentes.

Cryptobuyer, uno de sus proyectos más notorios siempre estuvo enfocado a impulsar una mejora en su país natal Venezuela, a tal punto que se ha convertido en una de las plataformas con mayor uso en el país por parte de grandes empresas, cadenas hoteleras, cadenas de comidas y un amplio porcentaje de comerciantes minoristas.

El equipo de Criptocurrencias.com se une al duelo que atraviesa la familia de Jorge Farías y la familia de Cryptobuyer.

También exhortamos a nuestros lectores y a la población en general, a tomar conciencia sobre terrible situación y efectos de ésta pandemia, ya que el coronavirus no es un juego, es real y nos afecta a todos; Seamos responsables, cumpliendo siempre con las medidas pertinentes de seguridad y por sobre todo, “Cuídate a ti y a los tuyos”.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *