Coinqvest se establece en Argentina como una nueva opción para usar criptomonedas y fiat

Dentro del territorio argentino, siguen llegando nuevas plataformas digitales, haciendo notar que cada día el mercado de las criptomonedas se comienza a expandir y consolidar mucho más que en años anteriores, no solo desde el punto de vista regulatorio, sino por la adopción de criptos masiva que se está generando durante lo que va de año.

Una de las últimas plataformas, en establecerse dentro del país Latinoamericano ha sido “Coinqvest”, quien ha anunciado durante la tercera semana del mes de abril, que comenzará a ofrecer los servicios de su sistema a toda la población de Argentina.

Coinqvest, es una plataforma digital que permite gestionar dinero digital (criptoactivos tales como: BTC, ETH, XLM, o USDC) y dinero Fiat, siendo en éste caso el (Peso Argentino), procedentes desde la cuenta bancaria del usuario.



Su sistema de uso, es similar al de una billetera digital, es decir, permite almacenar criptomonedas y dólares a modo de ahorro, además de permitir a sus usuarios contar con la opción de realizar pagos con su dinero digital o enviarlos a otras billeteras, aunque como añadido diferencial, integra otra función, y es la conversión del saldo para cambiar criptos por dinero fiat que puede ser depositado o retirar pesos argentinos de cuentas bancarias y convertirlos a cripto.

De ésta manera, Coinqvest se presenta ante la población como una billetera digital completa y versátil, de fácil uso en el día a día y apta para cualquier tipo de usuario, es decir, está dirigida al consumidor estándar, empresarios y comerciantes minoristas, ofreciendo productos y servicios intuitivos y automatizados, para que sus clientes no deban preocuparse por el trasfondo de las operaciones o las altas comisiones.

Cabe destacar que Coinqvest, llega al territorio Argentino gracias al apoyo de la empresa argentina Anclap, además aseguran que la plataforma cumple con todos los requisitos legales y regulatorios en términos de la liquidación en pesos argentinos y los lineamientos dispuestos por la legislación nacional.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *