Coinbase anuncia la adquisición de Bison Trails para mejorar su plataforma

Con sede en San Francisco (EE.UU), el Exchange de criptomonedas Coinbase, ha dado de que hablar durante los últimos meses con sus estratégicas decisiones dentro de algunos de los mercados más importantes de criptomonedas, permitiéndole a la plataforma convertirse en una de las opciones más seguras, versátiles y confiable para gestionar monedas digitales.

De entre las alianzas, convenios y adquisiciones, Coinbase ha develado su último movimiento corporativo, el cual consistió en la adquisición de Bison Trails, una plataforma conocida por ser líder en todo lo referente a infraestructuras Blockchain.

El anuncio de éste acontecimiento tuvo lugar el pasado martes 19 de Enero por parte de directivos del Exchange Coinbase, quienes a través de medios oficiales, hicieron pública la noticia, asegurando que adquirir Bison Trails, proporcionará un elemento clave para el desarrollo de la plataforma y su creciente ecosistema de productos.


Sin embargo y de acuerdo con Coinbase, la adquisición no privatizará los servicios de Bison Trails, ya que aclaran que para el Exchange, es importante que Bison Trails pueda expandir la tecnología Blockchain hacia el desarrollo de nuevos y más proyectos hacia infinidades de empresas en todo el mundo.

Con Bison Trails como socio de Coinbase, éste tiene el potencial de implementar importantes mejoras a su sistema, ya que actualmente tiene acceso a herramientas como el protocolo QT (usado anteriormente en la creación de Libra para Facebook), además de otras funciones de Bison Tails que abordan y corrigen diversas fallas dentro de las actividades de participación en cadena de bloques.

Coinbase es un Exchange que actualmente cuenta con una población de más de 35 millones de usuarios verificados en más de 100 países alrededor del mundo, contar con la confianza de una gran número de personas para gestionar criptoactivos dentro de su plataforma, genera en el Exchange la necesidad de mejorar su infraestructura y estar a la vanguardia en lo que respecta a ofrecer los mejores servicios que puedan existir en el mercado.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *