Coinbase adquiere la plataforma de análisis de datos para mejorar el servicio de Trading

Situada en territorio estadounidense, la plataforma de comercio de criptomonedas “Coinbase”, no para de crecer y sumar a su repertorio nuevos productos y servicios para la gestión del dinero digital de sus usuarios, a fin de que estos cuenten con herramientas eficientes, amigables y que se adapten a las necesidades y estilo de vida de cada cliente.

Con el fin, de seguir fortaleciendo su sistema en pro del bienestar y comodidad de sus usuarios, Coinbase ha adquirido en días recientes la plataforma de análisis de datos de Blockchain de nivel institucional Skew.

El anuncio oficial, de ésta adquisición se produjo el pasado viernes 30 de Abril, de la mano del vicepresidente de productos institucionales de Coinbase, Greg Tusar, quien fue el encargado de difundir dicha noticia tanto a usuarios, como a la comunidad cripto en general.



Gracias a la integración, de las funciones de la plataforma de análisis de datos de skew en el sistema de Coinbase, éste tendrá la capacidad de brindarles a sus clientes mejores herramientas en el apartado de trading, específicamente un asistente que ayudará a los usuarios a tomar mejores decisiones a la hora de realizar alguna operación de trading, ya que contarán con un análisis de datos del mercado certero y que evalúa los activos en tiempo real.

Con éstas nuevas funciones, será más fácil y eficiente realizar operaciones de trading, en especial para los traders profesionales, quienes serán el sector más beneficiado con el seguimiento dinámico de los mercados de criptomonedas spot y derivados en tiempo real.

A demás de todo ello, el exchange prometió mantener la atención sobre los clientes institucionales de Skew, entre los que se encuentran One River Asset Management y Susquehanna International Group.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *