Coinbase actualiza su plataforma para ofrecer mejoras en la conversión de criptoactivos

Las criptomonedas una vez más demuestran que pueden coexistir junto con el dinero fiat dentro del sector financiero global, con la finalidad de ofrecer al usuario herramientas para poder desenvolverse de manera segura y rápida en las actividades comerciales.

La plataforma de criptomonedas con sede en los Estados Unidos conocida como Coinbase, recientemente realizó una actualización a su sistema incluyendo nuevas mejoras relacionadas con la conversión de criptomonedas a fiat, a fin de que ésta sea mucho más rápida.

Con esta mejora, Coinbase busca acortar los tiempos de espera a los que los usuarios de cualquier Exchange están sujetos cuando quieren convertir una criptomoneda hacia otro activo descentralizado o fiat perteneciente a alguna entidad bancaria.

Durante los primeros días del mes de Octubre se dio a conocer los cambios realizados en el sistema de Coinbase, asegurando que desde ahora los usuarios cuentan con una forma más segura y rápida para realizar transacciones en las que se muevan monedas digitales fuera del espacio cripto hacia una cuenta bancaria.
                                                   
El comunicado además informa que la mejora estará habilitada en 40 países diferentes donde los usuarios de la plataforma podrán retirar dinero en efectivo más rápidamente, aunque de momento solo se destacan los mercados de Estados Unidos, el Reino Unido y Europa como los principales beneficiados.

De acuerdo con la funcionalidad de la actualización, los usuarios pueden valerse de una tarjeta de débito Visa vinculada o Mastercard (esta última solo válida en EE.UU) para retirar sus fondos con una comisión del 1.5% para sus usuarios en los EE.UU y 2% para los usuarios de la UE y los participantes del Reino Unido.

Se espera que con el transcurrir de los días se conozca el resto de países, así como las tasas de comisión que se impondrán en casa uno de ellos.

Coinbase espera que con ésta actualización, sus usuarios experimenten una mejor experiencia dentro de la plataforma, así como un mejor uso de sus criptoactivos ya que ahora los tiempos de espera impuestos por las entidades bancarias se acortarán notoriamente.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *