Ciudad Bolívar: Hotel Laja Real fue sede del evento para promocionar “Glufco” a Empresarios

La sociedad, es impulsada hacia una nueva era, en la que la economía será incitada a adoptar las nuevas tecnologías informáticas, pero una transformación de gran magnitud solo se logrará consolidar si ésta se realiza de la mano con la educación constante, eficiente y oportuna para todos los involucrados en el proceso comercial y así entender cómo utilizar las nuevas herramientas financieras.

Durante el pasado viernes 26 de Marzo, en las instalaciones del Hotel Laja Real, ubicado en Ciudad Bolívar – Venezuela, se realizó un evento público orientado al sector empresarial, el cual buscaba promocionar y educar, con demostraciones en vivo de cómo utilizar los productos y servicios de la plataforma criptofinanciera Glufco, además de sus beneficios dentro de la economía venezolana.



Cabe destacar, que a pesar de ser un evento presencial, es decir, que contó con asistencia de un público (físico), los organizadores garantizaron en todo momento el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, como el “Uso obligatorio de las mascarillas y el distanciamiento social”, entre otras acciones para asegurar la protección de todos los participantes del evento.

La actividad, estuvo dirigida por la Corporación de Valores Cristianos García Cabrera Solórzano y Asociados GCS&A y algunos expositores encabezados por el Abogado José García, quienes expusieron acerca de las bondades de ingresar en el espacio financiero online, a través de Glufco.

Glufco, es una plataforma que al ser orientada a los empresarios y comerciantes, permiten un mejor sistema de comercio con los clientes, ya que simplifica muchos de los inconvenientes que presenta la economía venezolana actual, como la escasez de efectivo (tanto en Bolívares como en Dólares), la devaluación de la moneda fiat nacional y las complejidad de las fluctuaciones del valor de las divisas extranjeras y sus cambios de una moneda a otra.

Con los servicios interbancarios de Glufco, el dueño de un comercio y el cliente pueden establecer una operación más rápida y sencilla, ya que la plataforma hace todo el trabajo y garantiza que los activos serán procesados en cuestión de segundos; incluso en caso de que no se cuente con el servicio de internet, los pagos se pueden realizar vía SMS.

El evento contó con una duración corta, ya que debían ajustarse a los horarios de la actual Cuarentena Radical, sin embargo, sus anfitriones lograron alcanzar su objetivo, ya que al culminar la actividad, muchos de los empresarios y comerciantes se decidieron a formar parte de la comunidad Glufco y se asociaron con la plataforma, a fin de implementar los productos Glufco en sus comercios.

A demás de ello, y como incentivo a todos los asistentes que se asociaron a Glufco, se les obsequió 4 Tokens Glufco, equivalentes a $4 Dólares Americanos, además de otros regalos al azar.

De acuerdo con el equipo de Glufco, éste evento es uno de los muchos que se tienen planeados realizar a lo largo del año en todo el territorio nacional, debido a que ésta Suit de servicios Criptofinancieras, es por hoy una de las mejores alternativas para garantizar una estabilidad económica, además de operaciones financieras seguras y eficientes, tanto en el plano nacional como internacional.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *