Buenbit permitirá adquirir ETH mediante Pesos Argentinos

En América Latina, siguen proliferando los servicios relacionados a la industria cripto, y es que ésta región sigue manteniendo su postura como un ambiente prospero para el uso y comercio del dinero digital, el cual cada día gana más terreno frente a las monedas nacionales de los diferentes países que integran dicha zona.

Una de las más recientes incorporaciones, se ha producido en territorio argentino, luego de que la Fintech Buenbit, anunciara oficialmente que brindará a la población de Argentina la posibilidad de adquirir la criptomoneda Ether (ETH) a través de su moneda Fiat de uso oficial.

En éste sentido, los usuarios de ésta plataforma cuentan con la posibilidad de comprar y vender ETH con pesos argentinos, además de contar con la modalidad de conversión y canjear el criptoactivo y recibir a cambio la moneda fiduciaria de Argentina.

Criptomercado Argentino, es mucho más que sólo Bitcoin

Buenbit, han notado que el criptoactivo ETH ha experimentado durante el 2020 un crecimiento importante en el mercado internacional y que aún se mantiene en el 2021 con una tendencia alcista constante.

En Argentina, los usuarios de la Fintech han demostrado éste particular interés por dicha criptomoneda (ETH), haciendo que la plataforma considere que su inclusión dentro de su sistema sea una decisión acertada y oportuna, además de que a mediano y largo plazo, se consolide como una moneda digital viable para Buenbit, contribuyendo a la construcción de una criptoeconomía sólida dentro del país.

Buenbit, se ha caracterizado por ser una plataforma que constantemente evoluciona y crece en pro de las necesidades del mercado, pero que principalmente escucha a su comunidad, brindando en todo momento productos y servicios en función de las necesidades de los clientes, garantizando en todo momento altos estándares de seguridad y un fiel cumplimiento de las políticas y regulaciones presentes en los territorios donde opera.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *