Brave implementará a su navegador una billetera de Binance Smart Chain

Los navegadores web, siguen actualizando sus servicios para las nuevas tendencias y las exigencias de nuevos usuarios más adaptados a la era informática y el uso de las tecnologías emergentes dentro de todos los ámbitos sociales.

Recientemente, (En días pasados) el navegador Opera sorprendió a los usuarios de iOS al anunciar que mejoraría su aplicación con nuevas herramientas orientadas al ecosistema cripto, sin embargo ésta no es la única empresa con vista a explotar su potencial dentro de la industria del dinero digital, ya que Brave ha mostrado que también se preocupa por sus usuarios que operan con criptomonedas.

Con una población, de más de 25 millones de usuarios activos mensuales y más de 7 millones de usuarios activos diarios según datos para el momento de ésta publicación, Brave es un navegador que surgió como una alternativa ante sus pares, bajo la premisa de ofrecer una mayor privacidad para las actividades realizadas por el usuario.



Esto ha hecho tomar relevancia y atraer, a una notoria población de fieles usuarios durante muy poco tiempo y con el fin de expandirse aún más y llegar a un mayor número de potenciales usuarios, ha decidido mejorar sus servicios para incursionar mejor dentro del ecosistema cripto.

En unión con el Cripto Exchange Binance, el navegador web Brave integrará una billetera de criptoactivos a su paquete de funciones, siendo en éste caso la “Binance Smart Chain”.

La idea de Brave con ésta incorporación, es brindarles a sus usuarios un medio eficiente para interactuar y/o adentrarse al ecosistema de productos DeFi de BSC a través de procesos simplificados y directos que pueden ser realizados desde una billetera de fácil configuración y que no requiere de aplicaciones adicionales.

Se estima que Binance Smart Chain, no solo beneficiará en una adopción más expandida sobre a las criptomonedas que la billetera admite, sino que además, el Token de Brave (BAT) tendrá un alcance más significativo y una mejor usabilidad.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *