Blockchain.com actualiza su plataforma para integrar nuevas funciones de criptocomercio

Conocida como la principal proveedora de criptobilleteras, Blockchain.com es una plataforma digital que recientemente ha estado realizando una alianza con Unstoppable Domains para integrar nuevas funciones al ecosistema cripto, a fin de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y así mantenerse como una de las mejores alternativas para el manejo de criptoactivos en el mercado.

El resultado de ésta asociación, fue anunciada el pasado jueves 24 de junio, cuando directivos de Unstoppable Domains hicieron público que están trabajando en una serie de nuevas funciones y protocolos que serán integrados de manera nativa en Blockchain.com para brindar una gestión más eficiente y segura a la hora de realizar transacciones.



Una de las nuevas y más destacadas funciones, consiste en la posibilidad de permitir a los usuarios enviar o transferir fondos a otras billeteras utilizando únicamente un dominio legible, es decir, solo se requiere el nombre del usuario receptor.

La premisa de ésta modalidad, del servicio de transacciones de fondos, es simplificar el proceso de envío de criptofondos para sus clientes, ya que usualmente se requiere la dirección de billetera alfanumérica de 25 a 42 dígitos, situación que en muchos casos puede generar operaciones fallidas al ingresar errores tipográficos o copias erróneas de los datos.

Sustituir la dirección de las billeteras, por el nombre de usuario garantizará a los más de 32 millones de usuarios verificados de Blockchain.com, comerciar con un servicio más eficiente, rápido y seguro al utilizar Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) en las más de 50 billeteras y exchanges compatibles con Unstoppable Domains y Blockchain.com, incluida la billetera Coinbase, MyEtherWallet y otros.

Blockchain.com, espera que ésta nueva modalidad obtenga una buena recepción por parte de la comunidad de usuarios que actualmente ejercen una alta demanda de procesos más seguros y eficientes, donde en el día a día se requiere que las acciones sean simplificadas.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *