BitPay implementa el trabajo desde casa de forma permanente

Durante el 2020 la pandemia del Covid-19 ha marcado una fuerte tendencia hacia la adopción del trabajo desde casa, por lo que empresas y compañías se han tenido que adaptar a esta nueva modalidad de laborar.

Éste auge ha sido benéfico para muchos sectores, siendo uno de los más destacados el ecosistema cripto, el cual se adapta perfectamente a este estilo de trabajo, lo que permite que esta actividad pueda prosperar en el trabajo remoto.

La conocida empresa de pago y billetera Bitcoin (BTC) conocida bajo el nombre de BitPay recientemente ha decidido unirse a ésta tendencia, ya que de forma oficial ha optado por modificar la estrategia e implementar el trabajo de su empresa de forma remota.

La decisión de esta medida fue tomada luego de que la directiva de la empresa realizara una encuesta a sus empleados, la cual reveló que el 85% de los empleados de la plataforma consideran más efectivo el trabajo a distancia, por lo que prefieren trabajar desde casa, alegando que de esa forma pueden laborar en un ambiente más cómodo y sienten que son más productivos.

Esta noticia se dio a conocer por parte de BitPay el día 15 de Septiembre del presente año 2020, dentro de un comunicado donde expresan que a pesar de estos cambios en su funcionamiento interno, la plataforma continuará en el negocio ofreciendo sus servicios.

Bitpay destaca los beneficios del trabajo remoto, considerando que reduce el tiempo de viaje, además ofrece mayor flexibilidad laboral y reduce los costos de la empresa, tales como derivados del alquiler de un espacio de trabajo entre otros aspectos, debido a estos detalles y otras razones, la empresa eligió la modalidad de momento que trabajar desde casa sea permanente.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *