Bitfinex habilita una versión en español de su plataforma

Gran parte del éxito, de las plataformas digitales dentro de la industria cripto no se debe a su lugar de origen o a su funcionalidad (ya que muchas operan de la misma forma), el principal factor que hace a un Exchange exitoso dentro del mercado, es la aceptación por parte de los consumidores; esa capacidad de atraer a más usuarios y expandirse cada vez más junto con su comunidad de fieles seguidores.

Sin embargo, esto no es tarea fácil, ya que abarcar un mercado internacional implica adecuarse a una diversidad de usuarios que tienen expectativas y criterios diferentes, pero por sobre todo y como cualidad más notoria, la diferencia de idioma.

En general, un gran porcentaje de las plataformas que operan de manera internacional y que brindan sus servicios en muchos países (especialmente dentro de América Latina), están diseñados con idiomas extranjeros como el inglés, lo que hace que a muchos usuarios de habla hispana se les dificulte su uso.



Ante ésta situación, la plataforma de intercambios cripto, Bitfinex ha decidido poner atención, tomando así la decisión administrativa de diseñar una nueva versión de la plataforma totalmente con el lenguaje español.

Ésta medida, es tomada al estar consientes de que hoy en día gran parte de la población de habla hispana no cuenta con el suficiente conocimiento de idiomas como el Inglés y al brindar la posibilidad de operar un Exchange con su lenguaje nativo, permitirá un mejor entendimiento de las funciones comerciales de Bitfinex.

Bitfinex, considera que con el lanzamiento de su plataforma en español, se genere un mayor interés en las criptomonedas, ya que los habitantes de habla hispana contaran con una plataforma más amigable, fácil entender y que brinda herramientas de rápida accesibilidad para hacer operaciones de Trading y pagos con criptoactivos.

Con ésta nueva adición, el español se suma a la lista de idiomas con los que se puede manejar la interfaz del Exchange Bitfinex, siendo así el quinto idioma añadido después del inglés, el ruso y el chino tradicional y simplificado.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *