Bit2me permitirá a una tienda informática española aceptar pagos con Bitcoin

A día de hoy, los “Cripto Pagos” resultan una herramienta de gran potencial entre personas comunes y comercios para el intercambio de dinero por bienes y servicios; y a pesar de la actual situación bajista que afronta el mercado de las criptomonedas, aún existen muchas empresas que confían en el dinero digital, al mantener ésta modalidad como medio de pagos vigente e incluso nuevos comercios se siguen sumando a dicha tendencia.

Una de las últimas incorporaciones a éste ecosistema, ha sido una tienda la tienda de informática de origen Español llamada Coolmod, conocida por ser una tienda especializada en productos gaming.

Hasta hace poco, Coolmod se valía de métodos de pagos tradicionales para el pago de sus productos, sin embargo ante la creciente demanda del uso de criptoactivos ha decidido innovar y adoptar criptoactivos dentro de su catálogo de pagos.



Ésta nueva modalidad, será posible gracias a un convenio establecido con la plataforma de pagos digital “Bit2me”, la cual le brindará el soporte necesario para aceptar criptos como medio de pago, tanto para operaciones en físico, como a través de su página web.

Coolmod, al ser considerada como una empresa de referencia en el mundo del modding, la refrigeración líquida y que además cuenta con una extensa clientela, era de esperarse, casi como una acción inevitable que en cualquier momento se vieran en la necesidad de adoptar criptos, lo cual sugiere una amplitud para llegar a más personas y expandir su alcance, a demás de brindar una mayor comodidad a sus clientes a la hora de elegir con qué clase de activos desean cancelar.

Sobre la nueva modalidad de pagos, gracias a Bit2me, la tienda contará con un procesador especializado que transformará los Bitcoins en euros una vez recibidos, a demás de contar con un sistema de fluctuación del precio del Bitcoin a tiempo real, y aunque el exchange Bit2me brinda soporte a más de 50 criptodivisas, de momento el Bitcoin será el único que aceptará la tienda.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *