Binance permitirá utilizar Shopify como medio de pago con Bitcoin

Binance, considerado hoy en día como el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, sigue enriqueciendo la industria cripto con sus constantes innovaciones que derivan de estratégicos convenios o productos originales, convirtiéndolo en una de las plataformas más completas y a la vanguardia con las tendencias del mercado digital.

Con el fin de seguir creciendo, Binance ha concretado en días recientes una nueva asociación con el gigante del comercio electrónico Shopify y la empresa de tecnología de software Arcadier a fin de agregar una nueva integración de cripto a fiat dentro de sus servicios.

El anuncio oficial de ésta unión, se dio a conocer durante el martes 03 de Agosto, cuando Binance develó que mantendrá una asociación con la plataforma de pago híbrida, Alchemy Pay y sus asociados Shopify y Arcadier para que todos los usuarios de la aplicación de pagos Binance Pay puedan contar con operaciones de pagos peer-to-peer (P2P) en un alcance más internacional, es decir, que abarcará más de 2 millones de comerciantes globales.



Gracias a esto, usuarios y comerciantes podrán acceder a un mercado que se extiende a 18 países donde Alchemy Pay opera y en los cuales pueden pagar y aceptar pagos utilizando 40 criptomonedas compatibles como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), sin embargo se estima que a futuro el alcance de la asociación sea mucho más amplia, ya que de acuerdo con el sitio web de la compañía, ésta cuenta con 300 canales de pago fiat y cripto operando activamente en 65 países.

Además de esos beneficios, los usuarios de Binance Pay tendrán la capacidad de acceder a otras herramientas de los asociados del exchange tales como el gigante del comercio electrónico Shopify, el proveedor de pagos móviles QFPay y otros lo que permitirá contar con un catalogo de servicios mucho más completo y variado para los clientes.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *