Binance busca fortalecer el criptocomercio en Latinoamérica al permitir realizar depósitos en las cuentas locales de los países de la región

El 2020 ha consolidado a la región de Latinoamérica con uno de los mercados más importantes para el crecimiento del criptocomercio, ya sea por la crisis económica de los países de ésta zona, el aumento en el flujo de criptoremesas o la creciente popularidad del dinero digital y la actual pandemia, es por ello que los criptoactivos se han convertido en un activo financiero indispensable en el día a día de muchas personas en ésta parte del mundo, hecho que no ha pasado desapercibido por los Exchanges.

Binance, uno de los Exchanges con más presencia dentro de la región, no solo busca afianzar aún más su posición dentro del mercado Latinoamericano, sino que además busca mejorar la forma de operar con criptomonedas dentro de sector P2P al mejorar las funciones de su plataforma para permitir a sus usuarios la posibilidad de realizar depósitos o retiros usando las cuentas bancarias locales dentro de su respectivo país.

Gracias a éste nuevo servicio de Binance, las personas residentes en Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México y Paraguay pueden hacer uso de ésta función para comprar y vender Bitcoins y otros criptoactivos con su respectiva moneda local, siempre y cuando la persona cuente con una cuenta de Binance activa, verificada y debidamente registrada.

Cabe destacar que para el caso de Venezuela, solo están habilitados los bancos Mercantil y Provincial, para poder hacer uso de éste servicio, en caso de ser residente en otro país debe verificar cuales entidades bancarias locales son admitidas por la plataforma.

¿Cómo funciona éste nuevo servicio?

A pesar de que ésta nueva función de Binance busca facilitar el criptocomercio, se debe tomar en cuenta que consta de una serie de pasos que requieren de cierta atención para que se pueda llevar a cabo correctamente el proceso, aunque la plataforma cuenta con una asistencia técnica que permite comprender y llevar a cabo de manera rápida y eficiente cada paso del proceso.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *