Binance anuncia disponibilidad en Tokens de acciones de Apple, Microsoft y MicroStrategy

Luego de que Tesla y Coinbase, cambiaran la forma de cotizar acciones en la bolsa desde el pasado 12 de Abril, al utilizar los Tokens de acciones en lugar de el dinero Fiat, otras empresas de gran renombre comienzan a interesarse en ésta nueva estrategia, adoptándola para ofrecer y recibir inversiones a través de las diversas criptomonedas.

Durante 2 semanas, la función de ofrecer acciones mediante Tokens, se ha convertido en uno de los nuevos servicios del Exchange Binance (Primera plataforma en ofrecerla), el cual ha sido denominado “Binance Stock Tokens” y que al estar asociada a la compañía de inversión alemana CM-Equity AG (MC-E) y Digital Assets AG de Suiza, permite invertir en acciones negociables sin comisión.

Gracias al éxito, que está teniendo ésta nueva forma de cotización en la bolsa, Binance ha anunciado durante la madrugada de éste lunes 26 de Abril, que a partir de ésta semana se encontrarán disponibles las acciones de tres nuevas compañías tales como: Microstrategy (MSTR), Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT), las cuales pueden ser adquiridas mediante Tokens de acciones.



De acuerdo con el anuncio oficial, Binance además dio a conocer el calendario oficial para la apertura de dichas acciones, quedando de la siguiente manera:

          • MicroStrategy (MSTR / BUSD) en 2021-04-26 1:30 PM (UTC)
          • Apple (AAPL / BUSD) en 2021-04-28 1:30 PM (UTC)
          • Microsoft (MSFT / BUSD) en 2021-04-30 1:30 PM (UTC)

A demás de ello, destaca que estos Tokens de acciones, seguirán el horario de intercambio estándar de la plataforma como todas las demás acciones cotizadas por Binance y recalca que éstas no estarán disponibles para usuarios residentes en China continental, Turquía, los Estados Unidos y otras jurisdicciones restringidas, de acuerdo con los criterios de CM-E para garantizar un mayor control en el monitoreo de la demanda del mercado y el flujo de Stock Tokens emitidos y vendidos.

Para poder adquirir cualquiera de éstas nuevas acciones, las personas deben ser usuarios del Exchange Binance.com y deberán haber completado satisfactoriamente todos los requisitos de “Conozca a su cliente” y cualquier otro requisito que se considere relevante durante la transacción.

Los Tokens de Acciones o “Stock Tokens” de Binance, son una nueva herramienta que consiste en el uso de Tokens que cotizan en las bolsas de valores tradicionales y representan una acción ordinaria, por ende los titulares de estos pueden calificar para obtener beneficios económicos de las acciones que representan, es decir, simbolizan una acción del capital de la empresa que cotiza.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *