Binance amplía su repertorio de servicios y medios de pago para comprar criptomonedas

Binance, un muy conocido e importante Exchange asiático, busca dentro de su sistema para que los usuarios cuenten con una plataforma que se adapte a sus necesidades.

El Exchange mediante un anuncio comunicó a sus usuarios que para mejorar el sector del mercado P2P, la plataforma agregará 58 nuevos métodos de pago.

De esta manera las personas pueden contar con la posibilidad de ampliar el repertorio de servicios y herramientas para realizar diversas operaciones de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Con esta ampliación, la plataforma habilitará para sus usuarios la cantidad de 62 métodos diferentes para realizar operaciones, dentro de las cuales destaca la posibilidad de comprar criptoactivos tales como Bitcoin, BNB, EOS, Ethereum y stablecoins como BUSD y USDT mediante servicios como PayPal y Mercado Pago; y para el territorio latinoamericano está disponible en uso de transferencias bancarias de los principales Bancos Latinoamericanos al igual que el Pago Móvil (herramienta parecida a la utilizada en Venezuela).

Explorando más afondo estos cambios pero enfocándose a la región latinoamericana, se puede apreciar que el Exchange ha estudiado cómo funciona la economía dentro de la región y a compilado sistemas y metodologías de diferentes países de la zona.

Latinoamérica cuenta con servicios exclusivos para los países de la región, dado que solo los residentes de dichas naciones tienen la posibilidad de comprar o vender criptomonedas con Western Union, Payeer y Nequi, además de poder realizar transferencias bancarias desde Bancos Nacionales como Mercantil, Provincial, BBVA, Banesco Panama o Banco de Bogotá.

Para Binance es importante tener muy en cuanta al mercado de América Latina y adaptarse a sus necesidades y tendencia, ya que es en esta región donde se encuentran los países con mayor uso y comercio de criptomonedas.

El Exchange considera que con estas actualizaciones podría facilitar mucho más el comercio del dinero digital, en el mercado P2P, eliminar aún más las limitaciones y ofrecer libertad financiera con la mayor seguridad en la región.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *