Binance abre concurso en TikTok para crear contenido educativo sobre su plataforma

El conocido Cripto Exchange Binance, sigue apostando fuertemente por una sociedad más adiestrada en el mundo de las criptomonedas; y es que la educación sigue siendo el pilar fundamental para que las personas hoy en día y en el futuro, puedan entender éste ecosistema y poder adentrarse de una forma más segura a las finanzas digitales.

La estrategia más reciente, adoptada por la plataforma de criptomonedas, ha sido inspirada en las redes sociales como mayor medio de difusión en la actualidad, hecho que se confirma con su capacidad de hacer viral en cuestión de minutos cualquier tema que resulte de interés y relevancia dentro de los usuarios.

Aprovechándose de ello, Binance ha decidido iniciar un concurso a través de la aplicación de TikTok, la cual tiene como principal objetivo motivar a los influencers a crear contenido cripto a modo que permita instruir sobre las criptomonedas y consolidar una educación más creativa y atractiva para los nuevos y potenciales usuarios.



En un sentido más específico, Binance está en la búsqueda de personas que tengan la capacidad de crear tutoriales creativos y educativos sobre cómo utilizar Binance, los cuales serán difundidos a través de la cuenta oficial de la plataforma: @BinanceEs en TikTok.

Cabe destacar, que éste concurso contará con un premio que contempla la cantidad de hasta 1.500 BUSD, el cual será repartido entre los autores con el contenido que mejor desarrolle los tutoriales de la siguiente manera:

          • 500 BUSD al autor del video con más vistas, likes y comentarios.
          • 500 BUSD repartidos en (50 BUSD c/u) a los 10 autores de los segundos videos con más número de visitas, likes y comentarios.

De acuerdo con la información de Binance, cualquier persona interesada podrá participar, aunque deberán tener en cuenta ciertas condiciones:

          • El concurso tendrá una duración de entre el 30 de marzo y cerrará el 25 de abril.
          • Para participar solo debes Grabar un video en TikTok explicando los siguientes puntos:
                    • ¿Qué puedes hacer en Binance?
                    • Presentar qué es Binance en general.
                    • Hacer un tutorial de un producto en específico.
                    • Compartir tus tips de Binance.
                    • Debes incluir en la descripción del video el hashtag #Binance, junto al usuario en tiktok: @BinanceES y seguir la cuenta del Exchange, de lo contrario el material no será tomado en cuenta para el concurso.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *