Autor de Padre Rico Padre Pobre nuevamente recomienda comprar Bitcoin “y salvarse”

El autor del best-seller Padre Rico, Padre Pobre emitió un mensaje en Twitter recomendando comprar oro, plata y la criptomoneda bitcoin pues serían los activos salvadores durante esta crisis.

El multimillonario autor denunció las acciones de la Reserva Federal estadounidense por los alcances de la pandemia.

Kiyosaki se suma a varias figuras de alto perfil quienes han recomendado refugiarse en el bitcoin.

“La ciudad de Nueva York va a quebrar. Todas las ciudades cuentan con impuestos sobre la renta, impuestos sobre las ventas e impuestos sobre bienes raíces, especialmente la parte COMERCIAL. Añada a eso las contribuciones de pensión para los profesores, bomberos y policías. Estados Unidos va a QUEBRAR. IMPRESIÓN FALSA DE USD $ por la FED no podrá SALVARLE. Obtenga oro, plata, Bitcoin y SÁLVESE”, escribió.

Sin embargo, fue más allá y en otro mensaje denunció a Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU: “¿Quién puso a este tipo a cargo de nuestras vidas? MI MIEDO es a LA VENGANZA DE FAUCI: una nueva pandemia, un virus más fuerte y MÁS MIEDO en el otoño. Sé fuerte y prepárate”.

También podría interesarle: Latinoamérica experimenta un crecimiento masivo de fintech

No es un dato menor que el escritor ya había recomendado comprar la criptomoneda como refugio a la “economía moribunda” y al torpe manejo que la Fed ha hecho de la crisis financiera producida por la pandemia.

También el administrador multimillonario de fondos de cobertura, Paul Tudor Jones, dijo a principios de este mes que bitcoin le recuerda al oro en la década de 1970 y “puede ser la mejor cobertura contra la inflación en la era del coronavirus”.

Con información de diariobitcoin.com

1 pensamiento sobre “Autor de Padre Rico Padre Pobre nuevamente recomienda comprar Bitcoin “y salvarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *