Asociación entre CoinJar y Mastercard permite la emisión de tarjetas cripto

El gigante financiero Mastercard, sigue consolidándose dentro de la industria cripto como una de las empresas líderes en lo que respecta a la emisión de tarjetas que permiten utilizar como saldo a las criptomonedas, gracias a la asociación con diversas plataformas y exchanges de criptoactivos.

A pesar de que por un tiempo sus proyectos han mantenido un bajo perfil, siempre se ha mantenido en tendencia para muchos medios de comunicación gracias a su constante innovación en pro de ofrecer cada vez mejores servicios ligados al mundo de las criptomonedas.

En días recientes, la empresa ha tomado relevancia gracias a una nueva asociación concretada recientemente con un criptoexchange de origen australiano, con el cual presenta planes de ofrecer servicios en una nueva modalidad.

La nueva propuesta, viene dada en asociación con el exchange CoinJar y se trata de una nueva “Tarjeta de criptomonedas”, sin embargo, a diferencia de los productos creados con otras plataformas digitales, ésta nueva tarjeta contará con una doble presentación, es decir, se podrá utilizar tanto en un formato físico, como en uno digital.

Denominada bajo el nombre de CoinJar Card, será un producto que puede ser adquirido a través de tarjetas digitales y/o físicas, dependiendo de las características que mejor se adapten al usuario y que a demás dará soporte a transacciones de tipo fiat para al menos 30 tipos de criptomonedas incluidas Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y XRP, entre otras.

La principal función de ésta nueva tarjeta, es que el trabajo en conjunto entre Mastercard y CoinJar permita al mercado australiano gastar criptomonedas dentro de su infraestructura fiat, al convertir la criptomoneda en dólares australianos antes de realizar la transacción.

Los usuarios pueden adquirir la tarjeta CoinJar solo desde la aplicación interna de la empresa, que ha actualizado sus «Términos de servicio para incluir la tarjeta CoinJar y un nuevo proceso de quejas».

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *