Asoblockchain, la nueva institución Colombiana orientada la educación sobre Blockchain y Criptomonedas

La industria cripto, crece a pasos agigantados con el transcurrir de los días, sin embargo, sin importar que tantos avances tecnológicos pueda experimentar, de nada van a servir si la población no cuenta con el recurso más importante para entender cómo funciona la nueva economía digital, “La Educación”, es por ello que algunas naciones se mantiene firmes en abordar este aspecto del ecosistema cripto y así preparar tanto a la población actual como a las nuevas generaciones en materia de cómo usar el dinero digital.

Colombia, es por hoy, uno de los países más criptoactivos en el mundo, pero no solo desde el punto de vista comercial, sino también desde lo criptoeducativo, gracias a los innumerables encuentros y cursos que se han realizado dentro de ésta nación para difundir el conocimiento sobre las criptomonedas.

Recientemente y con el fin de profundizar más en esta área, se dio a conocer que en territorio colombiano ha nacido una nueva institución educativa llamada “Asoblockchain” y que tendrá como principal objetivo educar a la comunidad sobre el ecosistema Blockchain y los criptoactivos.



Asoblockchain, nace gracias a la asociación de compañías, personas y emprendedores inmersos en el ecosistema Blockchain en Colombia, por lo que sus creadores son personas altamente calificada y de gran experiencia en la materia, destacando dentro de sus fundadores a personalidades como el CEO de Suarez Venegas, el Abogados, Camilo Suarez, quien además también es Co-Organizador del Cripto Latin Fest y el presidente de la nueva compañía.

La campaña educativa de Asoblockchain, estará basada en cubrir todos los aspectos posibles del ecosistema Blockchain y cripto, es decir, la naturaleza de ésta industria, su uso y beneficios, a demás de brindar asesoramiento en materia regulatoria para que la población aprenda a utilizar ésta clase de activos de la manera correcta y bajo el marco de la ley.

Otro punto destacable de ésta nueva organización, es que su visión de trabajo no solo se limita a Colombia, ya que también tienen planes de una expansión internacional, ya que trabajan en un proyecto de educación en otros países como Venezuela, España, México, Argentina y Chile.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *