Argentinos podrán comprar Ether con su moneda local gracias a Bitso

Desde su creación en el año 2014, Ethereum ha sido un criptoactivo diseñado para brindar a sus usuarios un ambiente de comercio descentralizado mediante el uso de contratos programables “Smart Contracts”, los cuales permiten operaciones seguras e inalterables dentro de la Red Blockchain.

Estas cualidades han hecho que dicha criptomoneda ostente el reconocimiento como uno de los criptos más importantes y de uso recurrente en el mercado a nivel mundial, aunque con una popularidad un poco inferior al del Bitcoin (debido a la diferencia de precios entre ambos activos digitales).



Debido a ello, muchas plataformas se esmeran en ofrecer atractivos servicios para aquellas personas interesadas en operar con Ether, siendo Bitso quien recientemente ha dado de qué hablar respecto a éste apartado.

El conocido criptoexchange Bitso, mejorará sus servicios para operar con Ether dentro de Argentina, permitiendo a los usuarios de la plataforma residentes del país Latinoamericano comprar el cripto a través de su moneda local “El Peso Argentino”.

Con ésta adición, Bitso es uno de los Exchanges reconocidos por tener un alcance comercial a nivel internacional, gracias a la expansión de sus alternativas para la compra directa del dinero digital, por lo que ahora se encuentran disponibles Ether junto a Bitcoin y DAI.

Según declaraciones de los directivos de la plataforma, ésta iniciativa es principalmente impulsada por la opinión de sus clientes, ya que para ellos es importante prestar atención y escuchar las necesidades y sugerencias de aquellas personas que confían y utilizan los servicios de Bitso diariamente.

Bitso, estipula la posibilidad de que la población argentina pueda acceder al criptoactivo Ether mediante el uso de su moneda local la nación, por lo que  podrán experimentar un alza en el tráfico y comercio de ETH a través de un ambiente seguro y confiable.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *