Anonymous anuncia su entrada a la industria cripto con su propio token en BSC

Conocido mundialmente, como uno de los grupos más polémicos e influyentes en el mundo, el colectivo hacktivista Anonymous ha ganado su fama gracias a su gran influencia mediática y aunque es odiado por muchos, temido por otros y amado por gran parte de la población en el mundo, un hecho innegable es que cada vez que aparece y realiza un anuncio, logra ser una tendencia de gran relevancia en todo el planeta.

Durante los últimos meses, la gran ofensiva hacia la industria cripto ha estado debilitando de forma considerable al ecosistema y al valor de la gran mayoría de los activos que forman parte de éste ecosistema, siendo los principales impulsores de éste declive el empresario Elon Musk y China.

Y a pesar de que el mundo parecía estar aceptando ésta realidad donde las criptomonedas están destinadas a atravesar una larga racha bajista, el grupo de hackers parece no estar de acuerdo.



A mediados de la tercera semana del mes en curso, Anonymous volvió a salir a la luz, ésta vez a través de su cuenta oficial de YouTube, donde de forma oficial anunció que piensa dar frente a ésta lucha en contra de las criptomonedas.

Para llevar a cabo dicha afirmación, el colectivo hacktivista develó que lanzarán un Token de su propia autoría en la cadena de bloques de Binance o Binance Smart Chain (BSC).

Cabe destacar, que dentro de éste video, Anonymous deja muy en claro que el principal motivo de ésta acción es la lucha contra China FUD para combatir la guerra hacia las criptomonedas y también contra el CEO de Tesla Elon Musk, por su particular guerra de memes.

Para el grupo de hackers, las criptomonedas son una fuerza financiera que aún está comenzando y que se le debe dar la oportunidad de mostrar todo su potencial y en pro de promover éste ideal, crearon un Token denominado “Anon Inu”.

Sin embargo, solo cuando éste Token salga al mercado de forma legal, se podrá apreciar su potencial dentro del mercado digital, ya que todo dependerá de su recepción y si la población estará dispuesta a confiar en las intenciones de Anonymous y su proyecto dentro de la industria cripto.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *