Criptolago y mPandco se unen, para que puedas recargar tu saldo y comprar criptomonedas

Dentro del territorio venezolano, la economía está comenzando a cambiar y adoptar alternativas para mejorar el comercio interno, ante las fallas que actualmente el sistema centralizado de los bancos nacionales presenta.

Witty Growth, una empresa desarrolladora, situada en el Valencia, Estado Carabobo, se ha dado la tarea de crear una aplicación la cual lleva por nombre mPandco y es considerada la primera billetera electrónica para Venezuela. Esta surge con la finalidad de solucionar problemas, tales como la necesidad de manejar grandes cantidades, la falta de efectivo o la inseguridad de la disponibilidad de puntos de venta por fallas eléctricas o el internet.

mPandco, es una aplicación oficial de la Google Play, es gratuita y actualmente solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, aunque sus creadores esperan lanzar una versión para iOS próximamente.

Cabe destacar que esta App se enfoca directamente en el comercio electrónico, es decir, que fue diseñada para enviar y solicitar pagos a personas, empresas, instituciones o cualquiera que cuente con un dispositivo móvil inteligente con la aplicación instalada.

Las personas que quieran utilizar esta aplicación, deben instalarla y registrarse creando un usuario que permitirá recargar dicho beneficiario, con el dinero de una o varias cuentas bancarias o tarjetas de créditos, para realizar las operaciones con los activos mediante el uso de códigos QR.

En Criptolago, puedes recargar tu saldo en Bolívares con mPandco

Algo que destaca de mPandco, es que no solo se limita al dinero tradicional, ya que al utilizar los servicios del exchange “Criptolago”, los usuarios pueden tener acceso al manejo de criptomonedas, eligiendo entre una variedad de opciones respecto a la moneda virtual que mejor convenga utilizar.

Así lo anunció, hace 4 días, la casa de cambio Criptolago en su portal web, indicando lo siguiente: «Nos complace anunciar que hemos implementado la recarga de bolívares utilizando la billetera móvil mPandco.» y a continuación, mostraron el proceso que deben seguir sus usuarios, para poder registrarse y acceder a esta opción, el cual mostramos a continuación:

Fuente: https://steemit.com/bitcoin/@criptolago/recarga-tu-saldo-en-bolivares-con-mpandco

 

Más opciones para la economía venezolana

Dentro del campo económico venezolano, mPandco es una aplicación revolucionaria, que ofrece grandes soluciones a los métodos de comercio del sistema centralizado tradicional con el que cuenta el país, pero a su vez impulsa la adopción de métodos descentralizados al permitir el uso de las criptomonedas sin restricción de montos o de operaciones.

Adicionalmente, la alianza con la casa de cambio Criptolago, representa un impulso para la adopción de criptomonedas en Venezuela, brindando la posibilidad de hacer transacciones de forma muy sencilla.

Sin embargo se debe tener en consideración que ésta, es un App relativamente nueva y que aún está en desarrollo, ya que requiere de muchos aspectos por mejorar en cuando a funcionalidad y seguridad debido a que sus usuarios ya han reportado que sus cuentas se congelan o son suspendidas temporalmente y luego se reactivan, pero mejorar los errores es parte del desarrollo.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *