Chainalysis, pone a disposición de los usuarios «Chainalysis Cryptocurrency Fundamentals»

«Chainalysis Cryptocurrency Fundamentals»,  es un programa de estudio, de la compañía estadounidense Chainalysis, que está a disposición de todo aquel que quiera prender acerca de los criptoactivos, con certificación en Fundamentos de Criptomonedas.

Así lo anunció la empresa, este 23 de julio, a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Nos complace anunciar el curso de capacitación de Certificación de Fundamentos de Criptomoneda de Chainalysis (CCFC) para profesionales en servicios financieros, gobierno y la comunidad empresarial más amplia”

Ampliando así, el público que puede tener acceso a esta certificación, a la que anteriormente, sólo podían optar los clientes que hacían uso de los productos e investigaciones de Chainalysis.

La certificación, brindará herramientas a los participantes, acerca de la tecnología de las criptomonedas, cómo intervendríanm los criptoactivos en el sector financiero en la actualidad, el uso de cada criptomoneda, entre otros datos importantes.

Conociendo más a Chainalysis

Se trata de una empresa de tecnología blockchain, que se encarga de desarrollar herramientas de investigación, para que el Gobierno, las empresas, y los entes encargados de hacer cumplir la normativa, hacer seguimiento a las transacciones y desmantelar acciones ilícitas dentro del mundo cripto.

Detalles del «Chainalysis Cryptocurrency Fundamentals»

La modalidad del curso es online, motivado a la pandemia mundial, generada por el Coronavirus. Consta de 2 días, en los cuales se realizarán prácticas, lluvia de ideas y focus group, así como análisis de algunos casos.

Al finalizar la capacitación, el participante recibirá un certificado digital, que le otorga al participante, credenciales de CCFC válidas por dos años y además recibirá una insignia en la red social de trabajo LinkedIn.

También puede interesarte: https://criptocurrencias.com/?p=6015

Este artículo, es una opinión personal del autor, por lo que en ningún momento pretende ser una asesoría ni recomendación de inversión. Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos. Las nuevas tecnologías y las criptomonedas en general tienden a ser muy volátiles, por lo que antes de tomar cualquier decisión de inversión, se recomienda prepararse e investigar acerca del tema.

 

Autor: Anira Parés