Cerca de 325 millones de usuarios podrían comprar criptomonedas desde PayPal y Venmo

Una de las firmas líderes del espacio fintech por años, PayPal, está planeando lanzar ventas directas de criptomonedas a sus cerca de 325 millones de usuarios, según ratificaron a algunos medios especializados.

Recordemos que PayPal se utiliza como medio alternativo para retirar fondos desde algunas exchanges pero la plataforma de pagos y cobros digitales sería la primera en ofrecer venta directa de criptomonedas.

“Tengo entendido que permitirán compras y ventas de cripto directamente desde PayPal y Venmo“, dijo una fuente de la industria. Agregó que van a tener algún tipo de funcionalidad de billetera incorporada para que pueda almacenarse allí.

Una segunda fuente confirmó que PayPal está buscando ofrecer compra y venta de criptomonedas y dijo que el servicio podría esperarse «en los próximos tres meses, tal vez antes».

También puede interesarle:

¿Se podría combatir la corrupción en Colombia con blockchain?

No es un dato menor que el espacio cripto se ve cada vez más como una forma de aumentar el número de usuarios en aplicaciones fintech y crear nuevas fuentes de ingresos.

El CEO de PayPal, Dan Schulman, dejó en claro su plan para este año: Monetizar agresivamente Venmo, con más de 52 millones de cuentas de usuarios.

Con información de diariobitcoin.com