Lidereza de Blockchain Argentina asegura que la tecnología llegó para quedarse

Maria Murano, responsable de Blockchain en Argentina, aseguró que la tecnología de cadena de bloques revolucionará la industria de la salud, educación, música, comercio exterior, entre otras áreas.

«Es una tecnología que llegó para quedarse y que sumará numerosos beneficios para distintas industrias en el mundo. También expresó que seguirá en constante cambio».

Enfatizó que las distintas industrias que recurran a ella deben estar conscientes de que deberán ir haciendo cambios en sus estructuras para poder estar al nivel de los desafíos y beneficiarse de los resultados que traerá consigo esta revolución tecnológica.

Murano considera que esta tecnología va a evolucionar e ir madurando con el tiempo.

«Como toda disrupción, blockchain encuentra algunos obstáculos en su camino. La implementación efectiva requiere identificar y planificar el caso de uso que acompañará al negocio en cualquiera que sea el área», enfatizó.

También podría interesarle:

https://criptocurrencias.com/?p=5060

Recordó que la tecnología Blockchain permite construir registros digitales inviolables cuyo objetivo es alcanzar la máxima transparencia en las operaciones electrónicas, «ya que garantiza que los involucrados tengan la última información disponible en tiempo real y que no pueda ser alterada ni borrada».

Detalló que como mayor reto está entender que la información no es «privada» sino que pasa a ser de todos.

Con información de cointelegraph.com