En un país latinoamericano hay más inversionistas en criptomonedas que en la bolsa de valores

Reinaldo Rabelo, CEO de la exchange Mercado Bitcoin, anunció en una entrevista que en Brasil hay más inversionistas en criptomonedas que en la bolsa de valores.

Aseguró que la cantidad de usuarios de criptomonedas en el gigante amazónico aumenta cada vez más. No es un dato menor que solo en el mercado de bitcoin hay dos millones de clientes individuales.

Recordemos que en Brasil los fondos de inversión en criptomonedas están disponibles en los corredores de los mercados financieros.

El CEO de Mercado Bitcoin de Brasil hizo refencia al discurso de Luis Stuhlberger -de Verde Asset- quien dijo que bitcoin será uno de los grandes ganadores de la crisis económica.

También podría interesarle:

Señaló que tal y como sucede en la mayoría de países, en el mercado brasileño los intercambios operan bajo una “zona reguladora difusa” a menudo actuando para frenar la innovación y proteger a los bancos y al sistema financiero.

“Ahora, con la apertura de la Cámara de Valores de Brasil (CVM), tendrán la oportunidad de proponer mejoras, como la inclusión de tokens de seguridad en las plataformas de negociación que hoy solo pueden comercializar aquellos activos digitales que no tienen naturaleza de valores”, señaló.

Con información de morocotacoin.com