Autor de Padre Rico Padre Pobre nuevamente recomienda comprar Bitcoin “y salvarse”

El autor del best-seller Padre Rico, Padre Pobre emitió un mensaje en Twitter recomendando comprar oro, plata y la criptomoneda bitcoin pues serían los activos salvadores durante esta crisis.

El multimillonario autor denunció las acciones de la Reserva Federal estadounidense por los alcances de la pandemia.

Kiyosaki se suma a varias figuras de alto perfil quienes han recomendado refugiarse en el bitcoin.

“La ciudad de Nueva York va a quebrar. Todas las ciudades cuentan con impuestos sobre la renta, impuestos sobre las ventas e impuestos sobre bienes raíces, especialmente la parte COMERCIAL. Añada a eso las contribuciones de pensión para los profesores, bomberos y policías. Estados Unidos va a QUEBRAR. IMPRESIÓN FALSA DE USD $ por la FED no podrá SALVARLE. Obtenga oro, plata, Bitcoin y SÁLVESE”, escribió.

Sin embargo, fue más allá y en otro mensaje denunció a Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU: “¿Quién puso a este tipo a cargo de nuestras vidas? MI MIEDO es a LA VENGANZA DE FAUCI: una nueva pandemia, un virus más fuerte y MÁS MIEDO en el otoño. Sé fuerte y prepárate”.

También podría interesarle: Latinoamérica experimenta un crecimiento masivo de fintech

No es un dato menor que el escritor ya había recomendado comprar la criptomoneda como refugio a la “economía moribunda” y al torpe manejo que la Fed ha hecho de la crisis financiera producida por la pandemia.

También el administrador multimillonario de fondos de cobertura, Paul Tudor Jones, dijo a principios de este mes que bitcoin le recuerda al oro en la década de 1970 y “puede ser la mejor cobertura contra la inflación en la era del coronavirus”.

Con información de diariobitcoin.com